Buzalén celebrará San Valentín en el Parador de Turismo de Zafra

Con motivo del 'Día de los Enamorados', el próximo sábado 17 de febrero a las 21 horas, Buzalén volverá a pasar por el Parador de Turismo de Zafra. Será una cena - concierto donde los hornachegos Javier Gómez y Antonio Calero pondrán en escena su trabajo 'Caminando', además de otros clásicos del pop-rock.

 

Para Antonio Javier Calero, musicalmente hablando, "el 2017 ha sido genial. Desde que presentamos nuestro 'Caminando', no hemos parado, uno siempre espera superarse. Para este 2018 esperamos empezar a grabar el que será nuestro segundo disco de estudio que estará formado por unas diez nuevas canciones, compuestas por Buzalén".

Y es que este dúo con más de tres años de formación apuesta por sus creaciones: "Nuestras canciones son ya las que ocupan la mayor parte del repertorio en nuestros conciertos, dejando cada vez menos espacio a las versiones de otros artistas. Aún así el público las acoge muy bien", apunta Calero.

Y finaliza lanzando un mensaje para su público: “Dar las gracias a toda la gente que nos apoya siempre y que nos da fuerza para seguir adelante".