La Gaceta Independiente reestructura y amplía sus secciones

Esta nueva agrupación supone la modificación de muchas de las direcciones de los distintos artículos, de tal forma que se han perdido los enlaces (“compartir”) en las redes sociales y el posicionamiento de los mismos en buscadores como Google

Después de casi 5 años del nacimiento de este medio, tanto en su versión digital como impresa, hemos reestructurado las secciones que lo componen para una mejor organización de éstas. Por ello, se han agrupados las poblaciones en las dos comarcas que cubrimos informativamente: Tierra de Barros y Zafra-Río Bodión. También abrimos una nueva sección regional, “Extremadura”, con el compromiso de acercar al lector diariamente noticias de actualidad regional. Las noticias deportivas también tienen ya su propia sección, sin pertenecer a ninguna localidad concreta.

 

Se mantienen otras secciones, como “Opinión”, “Recetas El Dropo” y “En consulta”.

Con esta nueva organización nos marcamos como objetivo ir progresivamente cubriendo otras localidades de las comarcas Tierra de Barros y Zafra – Río Bodión, con la pretensión de ser el referente informativo de ambas comarcas.

Esta nueva agrupación supone la modificación de muchas de las direcciones de los distintos artículos, de tal forma que se han perdido los enlaces (“compartir”) en las redes sociales y el posicionamiento de los mismos en buscadores como Google. Esta situación se irá solucionando con los nuevos artículos que se vayan publicando.