‘Claro que Podemos Villafranca de los Barros’ anuncia la presentación de la lista para optar a la consecución de la secretaría general de Podemos Extremadura

Desde ‘Claro que Podemos Villafranca de los Barros’ anuncian la presentación de la lista para la posible consecución de la secretaría General de Podemos Extremadura por ‘Claro que Podemos’, cuyo secretario es Álvaro Jaén Barbado y su respectivo Consejo Ciudadano está compuesto por 34 personas. Entre éstas, destaca la presencia de Macarena Llanos Pérez, actual secretaría del Círculo de Podemos Villafranca de los Barros, y la comisión de Garantías Democráticas, compuesta por cuatro personas.

Macarena Llanos Pérez, afirma: “Es un momento histórico, y hay que demostrar que los ciudadanos y ciudadanas no podemos seguir siendo sujetos-pacientes de las decisiones que toman algunos representantes públicos, sino tenemos que demostrarles que queremos ser sujetos-agentes del proceso de decisión política. ¡El cambio político lo vamos hacer entre todas y todos, la ciudadanía, motor esencial de Podemos! Extremadura será y hará lo que decidan democráticamente las extremeñas y los extremeños.  ¡Claro que Podemos!"

Animan a los vecinos y vecinas “a que participen del cambio y de este proceso democrático”.

La lista puede ser consultada en la siguiente dirección: http://autonomicas.podemos.info/candidaturas/?c_09