La compañía Tres Puntos y Aparte estará en el Nuevo Teatro Municipal el próximo viernes

"Un Poco de Todo... y Algo De.", es el nombre del espectáculo que representará  la compañía de teatro Tres Puntos y Aparte el próximo viernes, 27 de, a las 21:00 horas en el Nuevo Teatro Municipal. La obra, organizada por las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Zafra con la coordinación de la Casa de la Juventud, cuyo precio de entrada es de tres euros es apta para todos los públicos.

 


“Un Poco de Todo... y Algo De.” es la primera y brillante producción de la compañía Tres Puntos y Aparte. Para tal ocasión han contado nada menos que con la dirección de Hernán Gené (Premio Max en 2005), quien ha puesto orden a una enorme coctelera que contiene: Clown, malabares con sombreros, música en directo (campanas, botellas y acordeón), para de manos, equilibrios, manipulación de objetos, teatro físico, humor gestual, danza y portes acrobáticos. Cuatro payasos se presentan ante el público en pijama, esa prenda con la que solo te ven los seres más allegados, para mostrar sus intimidades, deseos e inquietudes.

Tres Puntos y Aparte es una nueva compañía circense formada por cuatro experimentados artistas. Solo por estas dilatadas trayectorias se explica la enorme calidad y la seriedad de esta propuesta, que ya, en su primera temporada, se está presentando en festivales tan interesantes como FITCA (Alcorcón), FUC FESTIVAL (Croacia), AURILLAC (Francia), LA MOSTRA de IGUALADA, TAC (Valladolid), CHALON dans la Rue y, Sevilla CIRCADA.
Virginia Labrado “Nena” (Madrid), Romero (Badajoz), Charo Amaya (Zafra, Badajoz) y José Luis Redondo (Oviedo) son los integrantes de la compañía, quienes tienen distintos momentos convergentes a lo largo de sus carreras individuales, en contextos como la Escuela de Circo Carampa, las compañías Cruzando el Charco, La Mano Jueves y Pulgas del Viejo Circo o el Teatro Circo Price de Madrid. Este conocimiento mutuo y la complementariedad entre sus especialidades, que cubren ramas artísticas tan variadas como las del propio montaje “Un poco de todo... y algo de”, han contribuido decisivamente a la fluidez y el perfecto engranaje del espectáculo.