Electrocash Balonmano Villafranca vapulea al Almería en el inicio de liga


El Electrocash Balonmano Villafranca Extremadura ha comenzado la Primera Estatal con una contundente victoria contra el Almería, 29-13, demostrando desde el inicio de la temporada que este año no pretende sufrir tanto como el año pasado. El Almería, lastrado por las continuas pérdidas de balón y el pésimo balance defensivo, posibilitó la holgada victoria de un Villafranca que contó con el apoyo de una afición muy numerosa, a pesar de celebrarse la feria de Zafra.

 

Por parte del Electrocash Balonmano Villafranca destacaron numerosos jugadores, como Enrique Moreno, con 10 goles, que sigue demostrando día a día que esta categoría comienza a quedársele pequeña; Palop, muy habilidoso en la posición de extremo; o Borja Presumido, que se está convirtiendo en uno de los ídolos de la afición con sus extraordinarias paradas.

La actitud defensiva, sobre todo en la defensa de los contraataques, de los jugadores de Almería dejó mucho que desear.

El extraordinario portero Borja Presumido ha conectado con la afición con sus paradas, al igual que su suplente, el villafranqués Carlos Cadaval

'Cidoncha' junto al fichaje estrella de esta temporada, Hugo Garza, a la izquierda de la imagen

El entrenador villafranqués, ‘Cidoncha’, estuvo muy acertado dando minutos en los instantes finales a jugadores de la cantera. El próximo partido será el domingo próximo contra el Maracena.