Esta tarde, partido entre los juveniles de la SP Ribereña y la UC La Estrella

Esta tarde, a las 17 horas, se juega el derbi juvenil entre la SP Ribereña y la UC La Estrella, en el Polideportivo Municipal de Ribera del Fresno. El pasado domingo se jugó el mismo derbi pero en la categoría de Regional Preferente.



Desde la directiva apuntan: "Bonito derbi juvenil el que se vivirá esta vez, esperemos que los nuestros consigan su primera victoria de la temporada. Todos tenemos una cita pendiente, ven y apoya al futuro más próximo del club, vamos azules, ¡¡vamos SP Ribereña!! "

Por otro lado, mañana domingo 18 de octubre, también a las 17:00 horas, se jugará el partido entre SP Ribereña y el AD Llerenense.
 
Por otro lado, Juan Rodríguez se marcha a la UC La Estrella, noticia que se conocía en la mañana de ayer. El jugador ficha por el club santeño tras casi dos temporadas y media vistiendo la camiseta de la SP Ribereña. El club aprovechaba las redes sociales para desearle mucha suerte en su nueva andadura y, "agracederle la entrega por el escudo de este club. Es una oferta irrechazable que cualquiera hubiese aceptado, tanto por motivos laborales como por cercanía. ¡¡MUCHA SUERTE JUAN!!". A lo que éste respondía, "Muchas gracias SP Ribereña ha sido un placer vestir esa camiseta y defenderla, durante este tiempo os deseo toda la suerte del mundo, esta temporada aquí tenéis un ribereño más".