Concierto de Paco Candela en Almendralejo

Dentro del tour ‘Siéntate a mi vera’, el artista especializado en flamenco, rumba, fandangos, tangos, peteneras y sevillanas interpretará los distintos temas de su nuevo disco, ‘Las cuatro rosas’.

Con ‘Las cuatro rosas’, que se trata de su noveno disco, Paco Candela continúa la estela de su anteriores discos proyectando su potente voz para abarcar una gran variedad de estilos musicales partiendo del flamenco.

Las entradas pueden adquirirse en los puntos de venta del mesón Pata Negra de Almendralejo, Instalaciones Moriche en Zafra y en el local Impeccabile Novios de Mérida por el precio de 16 euros.

Por su parte, el coro rociero ‘Cosita Buena’ actuará también durante el concierto de Paco Candela con lo que tendrán la oportunidad de volver a cantar y deleitar a un gran público una vez más. ‘Cosita Buena’ es un grupo local muy querido en Almendralejo por sus interpretaciones de rumbas y flamenco.

Además, el concierto, organizado por Senador Management&Eventos y con la colaboración del Ayuntamiento de Almendralejo, contará con la presentación al público del vino árabe de Bodegas Sani.