Actividades deportivas en Almendralejo con motivo de San Marcos

Desde la Hermandad de San Marcos y el Ayuntamiento de Almendralejo se han organizado una serie de actividades deportivas para el disfrute de los ciudadanos durante la romería de San Marcos y así fomentar las actividades deportivas entre la población.

El plazo de inscripción para las dos actividades deportivas incluidas este año en el programa de actos de la romería de San Macos, la ruta en bicicleta y el cross de San Marcos, estará abierto hasta las 13:00 horas del  próximo viernes día 22 de abril.

Recuerdan que para la ruta en bicicleta deben inscribirse en la tienda Piñero Bike, y para el cross en el polideportivo municipal o en la página web del Ayuntamiento rellenando el formulario habilitado a tal efecto.

La ruta en bicicleta se desarrollará el sábado día 23 a partir de las 17 horas con salida desde la ermita, y el cross el domingo 24 a partir de las 11 horas con salida también desde la propia ermita de San Marcos.

Desde el Consistorio animan a todos los almendralejenses a que disfruten también haciendo actividad física en la romería.