Bloggers, instagramers e influencers de distintos puntos de la geografía española se dan cita en Ribera del Fresno

“La idea era poder participar, poder conocer y aportar muchísimo más a la tierra y que la tierra nos lo devuelva”, apunta ahora Sergio Lucas, del Blog 'Bendita Extremadura'.  

El perfil de los invitados es muy diferente, y van desde la venta de productos de la tierra, a la fotografía, pasando por la moda, así como también su procedencia, pues han llegado desde Madrid, Barcelona o Galicia, "y lo que he hecho ha sido coger a la gente que tiene bastantes seguidores”, comenta Marina López, organizadora del evento y directora de Finca Villa Juan. “Pero no por más seguidores significa que vaya a tener más impacto, o sea, también busco temas determinados, hay gente que tiene mucho más impacto y menos seguidores", añade.

Algunos de estos influencers tienen más de 20.000 seguidores en la Red, y la vivencia in situ de las bondades de Extremadura les llevará a plasmarlas mejor en sus perfiles. Los objetivos se han cumplido, y el número de veces que la palabra Extremadura aparece en Instagram empieza a crecer y lo recogen todo, nada dejan atrás.

Un viaje patrocinado por la Ruta del Vino Ribera del Guadiana y los Ayuntamientos de Almendralejo y Zafra.