Puebla de Sancho Pérez se prepara para vivir su programación navideña

El Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez ha preparado una programación navideña para el disfrute de todos. Así, el 4 de diciembre se abrirán las actividades con una velada solidaria a beneficio de Cáritas que se desarrollará en el Polideportivo Municipal Juan José Reja para recaudar fondos que permitan ayudar a las familias más necesitadas y que puedan disfrutar de las Navidades.

El 18 de diciembre se celebrará el certamen de villancicos organizado por la Asociación de la Nacencia. El acto tendrá lugar en la Casa de la Cultura. La carrera de san Inocente partirá el miércoles 28 de diciembre a las 17:00 horas desde la plaza de España. Como todos los años, los participantes podrán ir disfrazados para la ocasión.

El día de Navidad, llegará Papa Noel acompañado de su séquito para visitar y entregar regalos a los niños de Puebla de Sancho Pérez.

La programación continuará la noche de fin de año con la fiesta que se organizará en el Pabellón Polideportivo ‘Juan José Reja’ para dar la bienvenida al 2017.

Una programación que finalizará con la gran cabalgata de Reyes Magos del día 5 de enero.