Desde la OMIC aconsejan a los consumidores sobre la oferta de nuevos productos

Mañana estarán en Villafranca comerciales de Citibank, para ofrecer a los ciudadanos, un producto bancario denominado tarjeta Oro. Tambien se estan realizando desde esta entidad llamadas telefonicas con el objeto de captar clientes, por este motivo, desde la OMIC la responsable, Joaquina Díez, ha hecho públicos los pasos a seguir para evitar problemas a los consumidores.


Desde la OMIC, se aconseja a los consumidores, que si les visitan ó les telefonean, ofreciéndoles cualquier producto que no conozca,  tomen las siguientes precauciones:

En primer lugar, pensar si realmente necesitamos lo que nos están ofreciendo, si es así:

*  Pedir la oferta por escrito
*  Leer detenidamente la oferta, y ver si realmente nos interesa el producto que nos ofrecen.
*  Comparad esta oferta con la que nos puedan dar  otras entidades.
*  No firmar el contrato en ese momento, sin un asesoramiento previo.

 

Buscar artículo

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.