Abierto el plazo para participar en la II edición de la 'Fiesta de las Letras' de Ribera del Fresno

Ataecina establece como fecha límite de admisión de trabajos el 28 de febrero

Imagen de la edición pasada

El plazo de presentación de trabajos para la segunda edición de la ‘Fiestas de las Letras’, que organiza el Colectivo Ataecina de Ribera del Fresno, finalizará el próximo 28 de febrero. Durante el evento, que tendrá lugar en el mes de abril, se presentará su libro colectivo.

No es competición ni concurso

Esta ‘Fiesta de las Letras’ pretende ser una exposición puramente popular, en ningún caso trata de ser competitivo ni concurso. "Por ello pedimos a todas las personas que tengan cosas escritas, poesías, narrativas, artículos de opinión o historia, que nos hagan llegar sus trabajos para poder ir organizando el tema, sobre todo el montaje de la antología. En poesía pedimos uno o dos poemas que no excedan de tres páginas total y en prosa un solo trabajo de también tres páginas como máximo", comenta el presidente del Colectivo Ataecina, José Sánchez del Viejo.

Para del Viejo lo más importante es que todo lo que ese día se exponga mediante esta fiesta "se presentará recogido en un libro colectivo que recogerá textos de estos autores".

Más información, recepción de trabajos y contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 'Colectivo Ataecina'.