Alumnos del IESO Valdemedel visitan el CEIP Meléndez Valdés

Con motivo de la Semana Cultural, el IESO Valdemedel de Ribera del Fresno ha programado diversos talleres y visitas para conmemorar estos actos.

Para ello, durante el día de ayer antiguos alumnos del Colegio Público Meléndez Valdés, que actualmente estudian 1º y 4º en el IESO Valdemedel, han visitado la exposición permanente de poesías 'Meléndez Valdés' apoyados por los códigos QR que dan acceso a páginas de interés sobre el poeta ilustrado, participando, además, en la lectura de los fragmentos serigrafiados de las placas cerámicas que componen la exposición.

Para hoy jueves todo el centro disfrutan de diferentes visitas a la minas de la Jayona, Regina y Llerena desde las 8:15 horas, y también conocerán la ‘Capilla Sixtina’ de Extremadura con un regreso después de las 17 horas.

Por último pondrá fin a esta semana cultural el viernes con los alumnos explicando en las propias clases en qué consistirá el día, les seguirá un desayuno a todo el centro con exposición del comercio justo y una charla tras el descanso a cargo de Protección Civil y coloquio.