Jornada Informativa en Ribera del Fresno sobre el Programa de Formación y Asesoramiento al Comercio Minorista

Mañana jueves 11 de mayo, a las 20 horas en la Casa de la Cultura 'José María Vargas-Zúñiga', calle San Juan Macías, 2 de Ribera del Fresno, con motivo del Programa de Formación y Asesoramiento al Pequeño Comercio Minorista de Extremadura, se llevará a cabo una reunión informativa con un claro objetivo: vender más y mejor. 

 

 

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, puso en marcha en 2013 el Programa de Formación y Asesoramiento al Pequeño Comercio Minorista de Extremadura, cuyo objetivo principal es formar y asesorar a los responsables de pequeños comercios minoristas de Extremadura para ayudarles a mejorar la gestión del negocio y ser más competitivos, con el fin último de incrementar las ventas, mejorar la rentabilidad y aumentar la satisfacción de sus clientes.
Desde el año 2013, un total de 2.445 comercios han sido visitados y diagnosticados por un técnico especializado, y cerca de 1.300 de los mismos han participado en el Programa de Formación y Asesoramiento al Pequeño Comercio Minorista de Extremadura, con resultados muy positivos.
 
Con el objetivo de darle difusión al Programa de Formación y Asesoramiento Pequeño Comercio Minorista de Extremadura en su edición del 2017, estamos organizando una serie de reuniones informativas en el territorio para explicar a los responsables de los pequeños comercios con detalle el contenido y las ventajas del citado Programa, además de conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes en el ámbito de sus negocios.
 
La entrada es libre. No se necesita inscripción previa. Desde Extremadura Avante comunican: "Si tienes un negocio en Ribera del Fresno o alrededores no puedes perderte este evento. Esperamos poder contar con tu presencia. Puedes obtener más información, a través de nuestro teléfono 924 319 159.