El C.A. Perceiana inicia su actividad atlética


Desde el pasado lunes, 20 de septiembre, están en marcha las actividades de la Escuela Deportiva del Club Atletismo Perceiana, que en esta nueva temporada vuelve a batir el récord de inscritos y son ya más de 75 el número de chicos y chicas dispuestos a disfrutar con la práctica del rey de los deportes.

 


Los niños y niñas de entre 5 y 16 años, podrán probar y practicar las diferentes modalidades atléticas. Así los saltos, los lanzamientos, la marcha, las carreras y los relevos serán los contenidos principales de unas sesiones que se desarrollarán de forma lúdica y que tendrán como objetivo principal el desarrollo integral de los niños en todos sus ámbitos (cognitivo, motriz, afectivo y social), según nota de prensa enviada por el club.

 


También informan que aún se encuentra abierto el plazo de inscripción para formar parte de la escuela, así como para inscribirse a algunos de los nuevos servicios que oferta el Club Atletismo Perceiana en esta temporada, como son el Atletismo para Mayores o el Entrenador Fin de Semana.


Por último, en la media maratón de Badajoz-Elvas, Valentina Durán (1:55:50) perteneciente a este club,  finalizó en una meritoria tercera posición en la categoría de veteranas y octava de la general.