El PP de Zafra muestra su “preocupación” por el funcionamiento de la Escuela Municipal de Música tras llevar 6 meses sin director

El Partido Popular de Zafra ha querido mostrar esta mañana su “preocupación” por el funcionamiento de la Escuela Municipal de Música tras llevar 6 meses sin director.

Los populares recuerdan que fue en abril pasado cuando se jubiló el trabajador que desempeñaba el cargo de director. “Desde entonces la Escuela Municipal de Música se encuentra sin un responsable designado ni contratado a tal efecto que se encargue de su gestión”.

La Escuela Municipal de Música imparte muchas disciplinas musicales a los más de 300 alumnos que pasan por sus aulas durante todo el curso, de ahí, apunta el PP zafrense, “la importancia de llevar a cabo cuanto antes el nombramiento de un nuevo director que garantice el buen funcionamiento de la escuela facilitando el trabajo tanto a profesores como al alumnado”.

El PP de Zafra ha mostrado su “preocupación” desde hace tiempo con respecto a este tema, y ya durante el pleno ordinario de julio propuso “que se trabajase para el nombramiento” de un nuevo director durante las vacaciones de verano, causando así “el mínimo trastorno” a trabajadores y usuarios.

“Pero la realidad es que ya ha comenzado un nuevo curso y se está comprobando que no se ha dado una solución a tiempo”, motivo por el que el PP de Zafra pide al al equipo de gobierno socialista, “con el alcalde José Carlos Contreras a su cabeza, que se ponga a trabajar de una vez por todas en este nombramiento, pues son ya más de 6 meses los que la Escuela Municipal de Música se encuentra sin director y es necesario hacer con diligencia todos los trámites necesarios para que se nombre un nuevo director de una vez por todas”.