Programación de diciembre del teatro Carolina Coronado de Almendralejo

El precio de la entrada son 30 euros y se pueden adquirir en la Oficina de Turismo, Sonido Almendralejo y en www.entradium.com.

El domingo 2, a las 21:00 horas y con entrada gratuita será el turno del dúo Buzalén presentando su nuevo disco, ‘Todos los sueños’. Las entradas se pueden recoger en la Oficina de Turismo o en la taquilla del teatro.

El siguiente fin de semana, domingo 9, a las 20:30 horas y con una entrada de 3 euros tendrá lugar la Gala Solidaria a beneficio de Sara, organizada por la  Asociación Cultural Peña Flamenca de Almendralejo y Tierra de Barros.

Dirigido a alumnos y alumnas de los C. E. I. P. de Almendralejo, el jueves 13 de diciembre, a las 12:00 horas, habrá  un ‘Concierto didáctico: clásicos de cine’, interpretado por la Camerata Bernáldez.

El viernes 14 de diciembre, a las 21:00 horas y con entrada por invitación, encuentro municipal de corales organizado por la Concejalía de Artes Musicales, en la que intervendrán Coral de Almendralejo, Orfeón Parroquial de San Roque y Coro Vía de la Plata.

La programación del teatro continúa el jueves 20 de diciembre a las 19:30 horas con un concierto final de trimestre del Conservatorio Oficial de Música Tomás Bote Lavado y con entrada por invitación. Y el viernes 21, a las 20:30 horas con un donativo de 2 euros, se celebrará el Certamen Navideño de Villancicos organizado por la ONG Proclade Bética.

Ya el miércoles 26 de diciembre, a las 17:30 horas y con entrada gratuita, será el turno del Show de la Patrulla Canina y el Maravilloso Mundo de los Trolls, organizado por la Concejalía de Festejos.

El jueves 27 de diciembre, a las 21:00 horas, el Ballet de Moscú llenará el escenario con la interpretación del clásico navideño El Cascanueces; las entradas se pueden adquirir en www.entradas.com  con un precio de 25 euros y el viernes 28 de diciembre, a las 12:00 horas, la adaptación de la obra infantil de Gloria Fuertes ‘Las Reinas Magas’. Con entradas por invitación y representada por las socias del Centro de Mayores del SEPAD.

Por último, en este mes además se celebrarán varios festivales de Navidad por parte de los centros educativos de la ciudad. Así, el lunes 17 y martes 20 de diciembre a las 9:30 horas, con entrada por invitación, actuará el C. E. I. P. San Roque y el jueves 19 de diciembre a las 9:30 horas, también con entrada por invitación, el C. E. I. P. José de Espronceda.