El PSOE de Zafra acusa al PP de “mentir” con el CEPA Antonio Machado

“El PP llega tarde, porque el proyecto está terminado y en breve saldrá la licitación de las obras para que de forma inminente sea una realidad”

El PSOE de Zafra afirma que el PP “vuelve a mentir sobre las obras del nuevo Centro de Educación de Adultos (CEPA) Antonio Machado; o el PP no se entera o sólo quiere confundir a la ciudadanía”, afirman en nota de prensa.

El PSOE de Zafra asevera que el PP “está mintiendo para desinformar a la ciudadanía, como es habitual, miente y siempre llega tarde a solucionar los problemas de los vecinos y vecinas de Zafra.  En este caso, denuncia que el PSOE votó en contra de una enmienda del Grupo Parlamentario Popular en los Presupuestos Generales de Extremadura para incluir una partida para la Construcción del nuevo Centro de Educación de Adultos (CEPA) Antonio Machado de la ciudad”.

“El PP llega tarde, porque el proyecto está terminado y en breve saldrá la licitación de las obras para que de forma inminente sea una realidad”, explican.

“Resulta curioso que el PP defienda enmiendas parciales a un proyecto de presupuestos para luego votar en contra de la ley más importante de la comunidad autónoma y con la que se puede cambiar la vida de la gente. Por lo que a su juicio están utilizando la política y las demandas de los ciudadanos para hacer campaña electoral olvidándose de sus vecinos y vecinas”.

“Este nuevo Centro de Educación de Adultos se aprobó dentro del Plan de Infraestructuras de la Consejería de Educación en colaboración con el Ayuntamiento de Zafra con una inversión superior al millón de euros”, señalan.

“Un plan de Infraestructuras que ya ha actuado en el IES Suárez de Figueroa, en el CEIP Manuel Marín, en el CEE Antonio Tomillo. También tiene previsto obras en el IES Cristo del Rosario y en el CEIP Germán Cid ya terminaron las obras del tan demandado gimnasio”, añaden.

“El camino se hace andando,  y ahí están las pruebas de que gracias a la Junta de Extremadura y al Ayuntamiento de Zafra se está mejorando la vida de las personas, y en este caso se está cumpliendo con un ambicioso Plan de Infraestructuras Educativas muy demandado en la ciudad y que fue olvidado por el PP”, concluyen.