Piedad Rodríguez optará a la reelección como alcaldesa de Ribera del Fresno

La agrupación local socialista ribereña aprobó la candidatura encabezada por Piedad Rodríguez para las próximas elecciones municipales en la asamblea extraordinaria celebrada el pasado 28 de febrero en la Casa del Pueblo.

La actual alcaldesa de Ribera del Fresno y secretaria general del PSOE de la localidad, Piedad Rodríguez, ha recibido el apoyo unánime de toda la militancia ribereña para encabezar la lista con la que el PSOE aspira a revalidar la alcaldía de Ribera del Fresno el próximo 26 de mayo.

Proyecto de futuro

Rodríguez ha destacado que la lista que lidera combina “la renovación y la experiencia” en la gestión municipal, y además, comparte “un proyecto de futuro y modernidad basado en la igualdad de oportunidades, la justicia social, la solidaridad y la transparencia” para Ribera del Fresno.

Por último, la candidata socialista ha agradecido tanto al PSOE como a la militancia y ciudadanía ribereña la confianza depositada en su candidatura para “seguir avanzando y transformando juntos nuestro pueblo” de modo que “nos permita continuar trabajando por el progreso de Ribera del Fresno”.