El Ayuntamiento de Almendralejo organiza una ruta solidaria que recorrerá los restos prehistóricos de la ciudad

A beneficio de Feafes-Adafema

El Ayuntamiento de Almendralejo, a través de la Concejalía de Servicios Sociales y el programa Ciudades Saludables, ha organizado una ruta solidaria a beneficio de Feafes-Adafema a través de los restos prehistóricos de la ciudad.

La ruta prehistórica será el sábado 6 de abril, a las 10:00 horas, desde el sepulcro de Huerta Montero. A través de una visita guiada, los participantes pasarán por el yacimiento calcolítico, las cazoletas, la cueva del moro, la piedra resbaliza y el poblado calcolítico.

Se trata de un itinerario de 10 kilómetros de distancia que está recomendado para todos los públicos y se entregará un obsequio a todas las personas que completen el recorrido.

Antes de comenzar, a las 9:30 horas, se ofrecerá a los participantes y al público en general, un desayuno que consiste en migas con chocolate por el precio simbólico de un euro que irán destinado a la asociación Adafema.

Todos aquellos interesados en inscribirse pueden hacerlo en el edificio de Servicios Sociales de Base, c/ Vistahermosa nº1, hasta el 29 de marzo. El límite de participantes será de 100 personas.