El domingo 31 de marzo tendrá lugar en Fuente del Maestre una nueva sesión del proyecto ‘Conoce tu pueblo’

La actividad consistirá en una salida al campo para conocer las plantas medicinales y aromáticas del entorno

El AMPA del colegio público ‘Miguel Garrayo’ desarrollará este domingo 31 de marzo una nueva sesión del proyecto ‘Conoce tu pueblo’, que en este curso escolar está dedicado al conocimiento de las plantas medicinales y que cuenta con la colaboración del historiador Joaquín Pascual.

En esta ocasión la actividad consistirá en una salida al campo con el propósito de conocer, reconocer e identificar, de manera elemental y básica, las plantas medicinales y aromáticas del entorno de Fuente del Maestre.

La salida tendrá lugar a las 10:00 horas, desde la estación de autobuses, mientras que el regreso está previsto para las 18:00 horas. El itinerario se desarrollará por el marco natural de la sierra de San Jorge, y llevarán a cabo una comida campestre (cada uno con su bocadillo).

Dicha actividad está destinada para los socios del AMPA de Miguel Garrayo, pero está abierta a la participación de madres, padres y alumnos del resto de los colegios de la localidad y para todas aquellas personas que sientan interés por el tema.