El grupo segedano ‘Semos Asina’ representará este viernes en Fuente del Maestre la comedia ‘Diálogo de matrimonio’

Con entrada gratuita, tendrá lugar a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura ‘Adolfo Suárez’    

Este viernes 29 de marzo, a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura ‘Adolfo Suárez ’de Fuente del Maestre, se representa la obra cómica ‘Diálogo de matrimonio’. Es gratuita y corre a cargo del grupo segedano ‘Semos Asina’, que dirige José María Romero.     

Se trata de un grupo creado hace 5 años en la Casa de Mayores de Zafra, como explica Romero: “Son un ejemplo de entusiasmo, de vida , es un lujo trabajar con ellos. El teatro es una forma estupenda de mantenerse activos en esas edades, es terapia, socialización y , por supuesto, una forma de pasarlo bien”.    

Asimismo, ha adelantado que se trata “de la puesta en escena de pequeñas historias , que representan en clave cómica escenas de la vida cotidiana de esas parejas que duran tanto”.     

Reseñar que J. M. Romero es también director del grupo ‘Mutis por El Foro’ o  ‘Ateatra2’ . Compañías muy dinámicas con las que ha realizado teatro de humor y drama,  teatro musical, pasacalles, zarzuela o rutas y cenas teatralizadas con personajes históricos extremeños. Además, Romero ha participado en muchos programas televisivos, y ha interpretado a Lutero en la serie que, sobre Carlos V, ha emitido recientemente La 2 (una coproducción de la productora extremeña Orange y RTVE).