La nueva IU fontanesa presenta su lista para las próximas elecciones municipales

La nueva Izquierda Unida de Fuente del Maestre ha dado a conocer la lista de candidatura de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Una lista encabezada por el actual coordinador de la formación, Jonathan Cabañas, y aprobada en asamblea por unanimidad.

Una lista que “nace de la capacidad que tenemos de enfrentarnos a lo que no nos gusta para crear, con imaginación y esfuerzo, unas instituciones a la altura de la gente de nuestra localidad; que lleva años demostrando que está por delante de los partidos políticos, resolviendo por sí misma los problemas que las instituciones no están abordando”. “Nacemos ante la necesidad urgente de crear un gobierno que gobierne obedeciendo. Un gobierno honesto, transparente, democrático, participativo y que se preocupe por las necesidades reales. Un gobierno que mire al futuro de esta nuestra localidad sin reparos, para afrontar los retos con decisión y realismo”, añaden.

“Somos gente corriente, somos 14 personas que apostamos por la democracia directa y por hacer política real, por un nuevo Fuente del Maestre”, exclaman.

LISTA

1.- Jonathan Martínez Cabañas
2.- Juan Pedro Hernández Valero
3.- Malena Almagro Sánchez
4.- Andrea Lavado Gordillo
5.- María de los Ángeles Lavado Colchón
6.- Cesar Chaviano Sánchez
7.- Jesús Cacenave Cuesta
8.- Jorge Alejandro Ayala Marín
9.- Carolina Sánchez Vázquez
10.- María José Gómez González
11.- Isabel Esperilla García
12.- Silvio Javier Navalón Mañalich
13.- Naroa Pérez López

Suplentes:
S1.- Paula López Santiago