Los juveniles de fútbol del Gran Maestre fueron recibidos en el Ayuntamiento tras su ascenso a Primera División Extremeña

En la recepción estuvieron presentes el alcalde y la edil de Deportes

Los juveniles de fútbol del Club Polideportivo Gran Maestre fueron recibidos este jueves 6 de junio en el Ayuntamiento de Fuente del Maestre tras conseguir el ascenso a la Primera División Extremeña.

En dicha recepción estuvieron presentes el alcalde de la localidad, Juan Antonio Barrios, quien les dio “la enhorabuena por este éxito conseguido, todo el pueblo estuvo pendiente de vosotros en la eliminatoria, y de esta forma cerráis una temporada magnífica donde habéis conseguido el primer puesto de la liga y el ascenso de categoría”. Por su parte, la concejala de deportes, Toñi Álvarez, comentó “estar muy orgullosa de este equipo, porque además sois el reflejo de todos los alumnos de la Escuela Deportiva de fútbol de la localidad”.

Por su parte, la plantilla se mostró muy satisfecha por todo lo conseguido y con las ganas de disfrutar de esta nueva categoría que les llevará por toda la región.