Este viernes 12 de julio se presentará en Fuente del Maestre la Asociación Oncológica Extremeña de la delegación Zafra y comarca

En un acto que tendrá lugar a las 21:00 horas en el Centro Cultural ‘Gómez Sara’

La Asociación Oncológica Extremeña de la delegación de Zafra y Comarca llevará a cabo este viernes 12 de julio su presentación en Fuente del Maestre, en un acto que tendrá lugar a las 21:00 horas en el Centro Cultural ‘Gómez Sara'.

En dicha presentación pretenden dar a conocer todos los proyectos, talleres y servicios que ofrece esta asociación que está presente en todos los rincones de la región, y además, captar voluntarios en la localidad.

Durante el acto intervendrán Juan Antonio Barrios, alcalde de Fuente del Maestre, Florencio Fernández, delegado AOEX Zafra y comarca, Rocío Cuéllar, referente AOEX en Fuente del Maestre, Esther Méndez, secretaria y enfermera delegación AOEX Zafra y comarca, y Amanda Rocha, médico de familia.

Desde la asociación invitan a todas las personas a asistir a este acto “sencillo y bonito, en el que es muy importante vuestra presencia”.