Del 18 al 21 de julio se celebrará la Semana de la Juventu en Fuente del Maestre

Esta edición contará con una gymkana, un concierto joven y la ya tradicional ‘Casa del Terror’

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Fuente del Maestre, en colaboración con el Gabinete Joven, ha preparado las actividades que se van a desarrollar durante la Semana de la Juventud, que se celebra del 18 al 21 de julio.

Dichas actividades comenzarán el jueves día 18 de julio con una gymkana destinada a los jóvenes de entre 18 y 30 años. Todos los interesados deberán inscribirse en la Casa de la Cultura hasta el mismo día 18 por la mañana. Cada grupo contará con 5 ó 6 participantes, y podrán participar 10 grupos como máximo. La gymkana se desarrollará a partir de las 21:00 horas por el centro del municipio, aunque todos los participantes deberán concentrarse a las 20:30 horas en la Plaza de España. Para esta actividad hay establecido un primer premio de 100 euros, un segundo premio de 75  y un tercer premio de 50.

El viernes día 19, a las 22:30 horas, dará inicio en el Centro Joven (Antiguo Granero), un concierto joven con el tributo a Fito y Fitipaldis. Y a partir de la media noche y hasta las 3:30 horas se disfrutará de la mejor música con dj + animador.

Finalmente, el domingo 21, de 22:00 a 2:30 horas, en el Convento de las Concepcionistas tendrá lugar la ya tradicional ‘Casa del Terror’. Para poder participar en esta actividad habrá que inscribirse por grupos de 4 personas en la Universidad Popular Fontanesa. El precio por persona es de 2 euros, y la actividad empezará por la puerta trasera del convento.