La expedición fontanesa participante en el XIV Torneo de Fútbol-7 de la Confederación de Peñas del FC Barcelona disfrutó de una experiencia inolvidable

Además, le otorgaron el Trofeo a los Valores y Juego Limpio ‘José María Profirot’

Inolvidable, única o apasionante son algunos de los calificativos que dicen los miembros de la expedición fontanesa al hablar de la experiencia que han vivido durante el pasado fin de semana en Barcelona, donde han participado en el XIV Torneo de Fútbol-7 organizado por la Confederación Mundial de Peñas del equipo culé.

A nivel deportivo, los fontaneses han competido con equipos de gran nivel y no pudieron pasar a la siguiente fase, pero sí consiguieron el Trofeo a los Valores y Juego Limpio ‘José María Profirot’, algo que les hizo mucha ilusión. El ganador del torneo fue un equipo murciano.

Además, durante esta experiencia los jugadores de Fuente del Maestre pudieron disfrutar de diferentes talleres o actividades, realizar el tour por el Camp Nou o presenciar en directo el Trofeo Joan Gamper en el que se enfrentaron el F.C. Barcelona y el Arsenal.

Acompañando a los deportistas han estado sus familiares, quienes han aprovechado la ocasión para disfrutar de unos días de convivencia junto a sus hijos y vivir con ellos una experiencia que van a tardar en olvidar.