La Asociación Extremeña de Jugadores de Azar en Rehabilitación lleva desde 1991 prestando sus servicios en Almendralejo. En la actualidad la asociación trata a un importante número de  jóvenes

La AEZ inicia el curso “Habilidades sociales y atención al cliente”

La Asociación de Empresarios de Zafra inicia en el mes de octubre el curso Habilidades Sociales y Atención al Cliente, subvencionado por el Gobierno de Extremadura a través de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación y cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Social Europero.  Este curso viene a dar respuesta a las necesidades de crecimiento y desarrollo personal que se han configurado en los nuevos tiempos como piedra angular en el perfil profesional adaptado a las circunstancias socioeconómicas actuales. En estos tiempos, la atención y la orientación al cliente, tanto interno como externo, continúan marcando las diferencias en un mundo globalizado y suponen un plus añadido al comercio local para mejorar la fluidez de las relaciones sociales.

El curso tiene una duración de 42 horas y está previsto que comience a mediados de octubre. Todos los interesados pueden dirigirse al Centro de Formación CENFOR situado en la Calle Sevilla nº 38 de Zafra y en el teléfono  924 55 42 65/26.  El lugar donde se imparte el curso es la Sede de la Asociación de Empresarios de Zafra, en la calle Santa Catalina 13B.

En este curso se tratarán diversos conceptos:

* Inteligencia emocional. Concepto de emoción y los diferentes modelos de
inteligencia emocional. Identificación de emociones propias y en los demás.
* Conocimiento de habilidades sociales básicas. Habilidades de
comunicación. Escucha activa. Empatía y asertividad. Autoconocimiento. Autoconcepto-autoestima.  Resiliencia.
* Introducción al autocontrol. Teorías acerca del estrés y la ansiedad.  Práctica de técnicas de relajación. Técnicas de respiración. Modelo de Jacobson, Mindfullness.
* Introducción a la psicología positiva. Pensamientos positivos. Reestructuración cognitiva. Manejo de distorsiones cognitivas
* Habilidades de la vida y el bienestar. Redes sociales. Habilidades de vida saludable. Hábitos de sueño, deporte y alimentación.
*Atención y orientación al cliente

Buscar artículo

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.