Presentación del XII Rallye "Ciudad de Villafranca"

En la foto; Pedro Pecero, Pte. Motor Club;  Felipe Almoril, Concejal de Deportes e Inmaculada y Cristina (Piloto y Copiloto), en la presentación del Rallye.

Se celebra este fin desemana una nueva edición del Rallye "Ciudad de Villafranca", según el presidente del Motor Club, organizador del evento, Pedro Pecero, "una prueba muy reconocida tanto dentro como fuera de Extremadura".Con un recorrido de algo mas de 500 kms. De ellos 92 kms de lucha contra el crono, los 47 equipos participantes venidos de Extremadura y Andalucía deleitarán a los miles de aficionados que se darán cita en el sur de Extremadura.


Durante la mañana del sábado recorrerán la Comarca de Tentudía y ya por la tarde después de un parque de asistencia en Villafranca acometerán los míticos tramos de Feria y La Lapa.
Varías novedades se presentaron en el día de ayer, una de ellas es la  participación por primera vez en Extremadura de un equipo al completo femenino y de Villafranca, se trata de las hermanas Inmaculada y Cristina Cabello.
"Otra novedad  aunque triste es el homenaje que el Motor Club Villafranca va a realizar a dos grandes pilotos asiduos al Rallye de Villafranca que este año lamentablemente y debido a una enfermedad repentina nos han dejado, aunque siempre estarán presentes en nuestros corazones y nuestras pruebas", manifestaba el Presidente del Motor Club Villfranca Pedro Pecero.
"Suerte a todos los participantes, y a todos los aficionados que asistan que cumplan con las indicaciones de los comisarios de seguridad para que se sitúen en zonas seguras y que respeten el Medio Ambiente", manifestaba Pecero.