La Junta de Gobierno Local acuerda solicitar la prórroga de varias obras

En la última Junta de Gobierno Local ordinaria del 2010, celebrada el pasado 22 de Diciembre, se acordó, de forma unánime,  solicitar la prórroga de varias obras en el municipio. Es el caso de la denominada “adecuación de infraestructura eléctrica para impulsar el ahorro y eficiencia energética”, acogida al Plan Feil, para la que se pide aplazar el fin de obra al 30 de Marzo. Y es que se han tenido que pedir informes vinculantes a organismos como la Consejería de Fomento,  la CHG o a la Diputación de Badajoz al tener que actuar en lugares de dominio público, como la carretera de Zafra o la de Feria.
También, debido a que se han detectado deficiencias a subsanar, se ha solicitado una prórroga, hasta el 1 de marzo, para terminar la obra de saneamiento de calle La Cruz, la Plaza del Gran Maestre y la zona de Ciudad Jardín. Es el mismo plazo que la Junta de Gobierno Local ha establecido para la prórroga de la obra “instalación de infraestructura de acceso a las redes de comunicación renueva generación y modernización de la administración local”.

Por último, este órgano de gobierno local pide una prórroga hasta el 1 de febrero para completar el suministro de mobiliario del Espacio Joven, el edificio conocido como “el granero”, que fue inaugurado el 18 de Diciembre.