Celebrada la II gala “Jóvenes comprometidos”

 

El pasado domingo, la plaza de toros de Fuente del Maestre acogió la II gala “Jóvenes comprometidos”. Una gala desarrollada dentro del marco de actividades de la III Semana de la Juventud “Fuente Joven 2010”. Así, se otorgaron un total de cinco galardones a jóvenes que desarrollan una actividad deportiva o cultural en la citada localidad.

 

 

Según ha explicado la Concejalía de Juventud del consistorio fontanés, los premiados han sido elegidos a través de la propia concejalía así como por el Gabinete Joven de la localidad, dado que es dicho gabinete el que cuenta con un trato más cercano con los jóvenes fontaneses.

El objetivo de estos galardones es premiar la entrega y dedicación de los jóvenes a las actividades promovidas por la concejalía, así como reconocer a todas aquellas personas que llevan el nombre de Fuente del Maestre más allá de las fronteras locales.

Los premiados fueron: Inma Pecero, joven cantautora y estudiante de conservatorio; Francisco Javier López, jugador de tenis de mesa y ganador de torneos internacionales en esta disciplina deportiva; Juan Diego Sánchez, bailaor flamenco; Mari Carmen Chaves, atleta fontanesa con importantes logros regionales e internacionales; Luis González, promesa de la guitarra española y participante en numerosos eventos relacionados con el mundo del flamenco.

 

Con esta entrega de premios finalizó la tercera edición de la semana de la juventud “Fuente Joven 2010”, que se despidió ayer con la mirada puesta en el análisis del desarrollo de la misma con el objetivo de mejorar de cara al próximo año.