El "Capullo de Jerez" abrirá la XXVI Semana Cultural en Fuente del Maestre

La trigésimo sexta edición de la Semana Cultural fontanesa dará comienzo el  próximo Sábado 7 de Agosto con el festival flamenco organizado por la peña Silverio. En concreto, el festival se desarrollará en la plaza de toros de la localidad con las actuaciones de Miguel Flores, "El Capullo de Jerez", acompañado a las palmas por Luis y Ali "de la Tota" y con José Ignacio a la guitarra.  El flamenco extremeño correrá a cargo de Cándido de Quintana y Paco Dávila y la guitarra de Romero de Badajoz. Andrés Malpica y compañía acompañaran las actuaciones con los bailes.

 

 

El grupo local Sibirikoki teatro pondrá en escena la adaptación "Los Restos de mi Marido" en el cine-teatro Salón Modelo la noche del Domingo. El Lunes será la noche solidaria puesto que se va a desarrollar una Gymkhana Solidaria en la plaza de toros que incluirá pruebas como toboganes, rocódromos o tiro con arco.

La asociación cultural "Maestre Suárez de Figueroa" se une a esta semana cultural con la obra de teatro infantil "El fantasma Plush", obra que se podrá disfrutar de nuevo en la plaza de toros de la localidad.

El Miércoles es el día elegido para el concierto de corales a cargo del "Coro del Hogar del Pensionista", "Coral Gran Maestre" y "Coral de la asociación de mujeres".

El Jueves, noche de cine infantil con la proyección de la película Tiana y el Sapo, una de las últimas producciones de Disney. Por último, el Viernes 13, una fiesta "ibicenca" que se desarrollará en el aula de la naturaleza, en la finca "Molano", podrá el punto y final a esta semana cultural en Fuente del Maestre.