NNGG felicita al nuevo presidente local del PP

Para NNGG del PP de Villafranca de los Barros, la noche del 22 de Junio de 2010, fue una fecha para recordar, ya que miembros de la organización juvenil, acompañarán al nuevo presidente local del PP de dicha localidad, Manuel Piñero en la “recién estrenada” junta local. NNGG, declara, que junto a Manuel Piñero, se encuentra la actual Presidenta Local de NNGG Natividad Hernández, que se encargará de la secretaría general del partido, con lo cual, la organización juvenil deja constancia, de sentirse satisfecha, agradecida e ilusionada de la aportación de seis miembros a la nueva junta local de Villafranca.

Para NNGG, la incorporación de jóvenes a la junta local del partido, implica un trabajo conjunto, establecer y conseguir objetivos, y uno de los principales es alcanzar el gobierno de Villafranca de los Barros y ayudar a nuestro Presidente Regional José Antonio Monago, a conseguir la presidencia de la Junta de Extremadura.

La organización juvenil explica, que junto a diversos dirigentes del partido a nivel regional y provincial, NNGG contó con la presencia de Luis Francisco Sánchez, Presidente Regional de NNGG y Gema Cortés, Presidenta Provincial de dicha organización, así como con compañeros de diversas localidades de la provincia.

NNGG para terminar, agradece la labor realizada por la anterior presidenta de la gestora local Teresa Tortonda y de nuevo felicitar al nuevo presidente Manuel Piñero, en la nueva etapa que comienza, que se presenta agotadora pero muy gratificante a su vez.