La Gymkhana “Prix” a favor de Cáritas, continua la semana cultural fontanesa

La concejalía de juventud del ayuntamiento fontanés ha preparado la gymkhana solidaria “Prix”, cuyos beneficios proporcionados por la venta de entradas irán destinados a Cáritas parroquial de Fuente del Maestre. Esta actividad se encuentra programada dentro de la XXXVI edición de la Semana Cultural de Fuente del Maestre que se celebra en la ciudad desde el pasado Sábado 7 hasta el Viernes 13 de Agosto.

En concreto, esta gymkhana, abierta a todas las personas que deseen participar, albergará actividades como rocódromos, pista de neumáticos, etc. El objetivo de esta gymkhana es hacer que los asistentes pasen una noche de verano divertida ayudando a la vez a las personas que más lo necesitan.

El párroco de la localidad, Francisco Javier Moreno, ha explicado en Radio la Fuente que actualmente son muchas las personas que necesitan la ayuda de Cáritas.

La cita tendrá lugar esta noche en la plaza de toros de Fuente del Maestre, y la entrada tiene un precio único de dos euros, destinados íntegramente a la ong.