El alcalde de Zafra se recupera satisfactoriamente del infarto sufrido ayer domingo

El Alcalde de Zafra, Manuel García Pizarro, se recupera satisfactoriamente del infarto de miocardio que ha sufrido en la mañana de ayer domingo. Atendido de urgencia en el Hospital de Zafra, fue trasladado en helicóptero a Badajoz, para ser sometido a un cateterismo en el Hospital “Infanta Cristina”. Se encuentra en estado estable en la UCI, donde se espera que esté 48 horas en observación, según han informado desde el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Zafra.
El Ayuntamiento, la Agrupación Socialista y su familia agradecen el interés que han mostrado por su salud ciudadanos y ciudadanas y autoridades de Zafra y de toda Extremadura, y confían en la completa recuperación de quien es primer edil de la ciudad desde 2003 y Presidente del PSOE de Zafra.
Dentro de lo que marca la legislación vigente, asumirá la alcaldía en funciones la primera teniente alcalde del Ayuntamiento de Zafra, María del Carmen Rodríguez, actual Concejala de Cultura. Para mañana martes está prevista una rueda de prensa en la que se informará sobre este asunto.