Convenio de colaboración entre la AEZ y La Gaceta Independiente

La Asociación de empresarios de Zafra (AEZ) y La Gaceta Independiente han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de conseguir beneficios mutuos.

 

 

Este acuerdo es muy importante ya que beneficiará a ambas partes;  por un lado, las empresas pueden disponer de unas condiciones ventajosas, y por otro lado, La Gaceta Independiente contará con una mayor presencia del sector empresarial en su periódico comarcal.

La Asociación de Empresarios de Zafra es una organización empresarial de carácter intersectorial, sin ánimo de lucro, creada para la coordinación, representación, gestión y fomento y defensa de los intereses empresariales generales, creada en el año 1987.

Por su parte, La Gaceta Independiente es un periódico digital e impreso que cubre informativamente las localidades de Zafra, Villafranca de los Barros, Fuente del Maestre, Los Santos de Maimona, Puebla de Sancho Pérez y Ribera del Fresno. La versión impresa se distribuye gratuitamente una vez al mes en librerías, principalmente. La versión digital, www.gacetaindependiente.es se actualiza diariamente y en ella se puede descargar en formato PDF todas las ediciones impresas anteriores.