DHAR presenta el sábado su último espectáculo: ‘Bring me to dance’


El grupo promete “incendiar” el escenario con un amplio repertorio de coreografías, iluminación artística  y pirotecnia

La Asociación Cultural de Baile DHAR estrena el sábado, 20 de julio, su nuevo espectáculo titulado “Bring Me To Dance”, en la Plaza de Toros de Fuente del Maestre, a partir de las 22.00 horas. Un acto encuadrado en el Verano Cultural programado por el Consistorio. Las entradas cuestan 2,50 euros.

 



El coordinador del grupo, Anthony Guerrero, promete “incendiar el escenario, tanto por las coreografías, como la cuidada escenografía con una iluminación especial adaptada a cada número y un espectáculo de fuegos artificiales que provocará que la gente no pueda quedarse quieta en sus asientos”.

Más de 20 jóvenes y pequeños componen DHAR, que para este espectáculo cuenta con la colaboración de artistas como el cantante Ramón Hernández, o bailarines como David Salgado o Helena Guerrero, con la que Anthony Guerrero ya ha compartido escenario en Cáceres y otros lugares de la región.

Explica que los asistentes podrán disfrutar de estilos urbanos como el Popin o el Funky, otros Contemporáneos, Latinos y Clásicos.