150 personas participaron en el Torneo de Pádel Solidario de JJ.SS. de Zafra

Foto, Zafra Solidaria

Juventudes Socialistas de Zafra valora como un éxito el I Torneo de Pádel que organizó en beneficio de la asociación “Zafra Solidaria”, celebrado durante los días 12, 13 y 14 de julio en las instalaciones Padel Indoor 5.1.

 

Según ha informado el secretario general de Juventudes Socialistas de Zafra, Ángel Caballero, “participaron en el torneo más de 70 parejas, alrededor de 150 personas, en distintas categorías (masculina, femenina y mixta), con gran nivel de juego y una importante asistencia de público en un buen ambiente deportivo y de convivencia”.

La recaudación íntegra del Torneo será entregada por Juventudes Socialistas a “Zafra Solidaria”, para contribuir así a los distintos proyectos sociales que viene desarrollando esta asociación.

La cantidad recaudada se elevó a 1.692,42€, de los que más de 1.500 corresponden a inscripciones de los jugadores participantes e ingresos por Fila Cero. Distintas empresas de Zafra colaboraron, además, con otras aportaciones. Durante el ytorneo se recogieron alimentos no perecederos, destinados también a “Zafra Solidaria”.

Ángel Caballero afirma que “a través de la participación social y la cooperación con otras organizaciones sociales se puede paliar la grave situación económica y de urgente necesidad que atraviesan muchas familias. Juventudes Socialistas sigue trabajando por los objetivos de justicia social e igualdad que son los principios de esta organización política”.

Juventudes Socialistas agradece la participación de las personas inscritas y entidades colaboradoras en el I Torneo de Pádel Solidario.