La Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Villafranca informa sobre preselección de candidatos para trabajar en hoteles

Según informa de la Casa de la Juventud, debido a la demanda de personal cualificado por parte de distintas cadenas hoteleras españolas e internacionales, se seleccionan por parte de éstas a personal para capacitación laboral, prácticas y trabajo en la industria turística con los siguientes perfiles:  

  

 

RECEPCIONISTAS: Personas de entre 18 y 40 años, con conocimiento de inglés (mayor o menor nivel dependiendo del hotel). Se valorará el dominio de otros idiomas, así como habilidades informáticas. Buena imagen. Valorable experiencia en puestos similares, pero no es requisito indispensable.

    CAMAREROS DE SALA: Personas de entre 18 y 45 años, con nociones de inglés (mayor o menor nivel dependiendo del hotel) valorándose también el conocimiento de otros idiomas así como experiencia en puestos similares (camarero en restaurantes, barman, etc.).

    CAMARERAS DE HABITACIONES: Personas de entre 18 y 55 años para la limpieza y puesta a punto de habitaciones. No hay requisitos de idiomas en este puesto aunque se valora su conocimiento. Se valora experiencia en puesto similar de limpieza de pisos, comunidades de vecinos, etc.

    GOBERNANTA: Personas de entre 25 y 60 años para la supervisión del departamento de pisos, lavandería, etc. Debería tener algún conocimiento del inglés (mayor o menor nivel dependiendo del hotel). Se valorará el dominio de otros idiomas y la experiencia en puestos similares.

    AYUDANTES DE COCINA: Personas de entre 18 y 50 años para la confección de platos básicos, preparación de alimentos, asistir al cocinero en lo que sea necesario, limpieza y mantenimiento de la cocina y sus utensilios, etc. Se valorará experiencia, pero no es obligatoria.

    PERSONAL DE MANTENIMIENTO: Personas entre 18 y 55 años para el mantenimiento integral y reparaciones en las dependencias del hotel. Se requieren conocimientos de electricidad, fontanería, climatización, mantenimiento de piscinas, jardinería, etc.

    COMERCIALES INTERNOS: Personas entre 20 y 50 años para la comercialización de distintos productos del hotel, fidelización de clientes y otras tareas de márketing. Se requiere alto nivel de inglés así como conocimiento de otros idiomas

Buscar artículo

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.