Comenzó la unión familiar futbolera en Ribera del Fresno



Empezó en agosto el primer año de la unión familiar futbolera con el clásico "Trofeo del Emigrante" dándole así la bienvenida a la nueva temporada en el Polideportivo Municipal de Ribera del Fresno.

 

Para el nuevo proyecto cuatrienal (4 años), que ha elaborado la recién nombrada Junta Directiva, por el que se regirá la S.P.Ribereña, los jugadores "son importantes pero la S.P.Ribereña es imprescindible, entendiendo que un deportista es alguien que posee además una serie de valores que lo harán más completo como persona y como miembro de la sociedad".

Esta Junta Directiva se marca como principio máximo: "Considerar el fútbol y su práctica una escuela integral de valores." Al tiempo que agradece y felicita a todas esas personas  que de una manera desinteresada han colaborado con la S.P.Ribereña. Así lo dice su presidente José Muñóz, "en especial a nuestros jugadores, técnicos, Ayuntamiento, padres y aficionados, por ayudar a que este proyecto se vaya convirtiendo en lo que todo buen ribereño desea, que la S.P.Ribereña pasee por todos esos campos de la región con orgullo y respeto el nombre de Ribera del Fresno. Por una temporada que supere en todo y por todo a la anterior.

El pasado 24 de agosto se llevó a cabo el Triangular Trofeo Virgen de la Coronada, de Villafranca de los Barros, venciendo la S.P. Ribereña al UD Fuente de Cantos y a la SP Villafranca de los Barros en el MEMORIAL A FERNANDO MORENO "GENTO". Cabe decir, que el partido frente a la U.D. Bienvenida será el día 7 de septiembre frente a la S.P.Ribereña.

Sobre el triangular Fiestas del Emigrante de Ribera del Fresno, trofeo del emigrante, se proclamó la SP Villafranca vencedor, le siguió la SP Ribereña quedando el último puesto para el CD Bienvenida.