Se convocan tres plazas de monitores deportivos para las Escuelas Municipales en Fuente del Maestre

El plazo para optar termina el 4 de septiembre, a las 14:00 horas, en la Oficina de registro del Ayuntamiento fontanés. Se necesitan 2 monitores de baloncesto y 1 monitor/-a de gimnasia rítmica

El Ayuntamiento de Fuente del Maestre ha convocado 3 plazas de monitores para las Escuelas Deportivas Municipales para el curso 2013/2014. En concreto se necesitan 2 monitores de baloncesto y 1 monitor/-a de gimnasia rítmica. El contrato abarcaría desde el 1 de septiembre del 2013 al 31 de mayo del 2014, y se impartirían 10 horas semanales. La retribución mensual es de 233,33 euros.



En cuanto al sistema de selección se trata de un Concurso – Oposición. En el primero se valorará la titulación académica general, los títulos relacionados con la disciplina deportiva a la que se opta o la experiencia profesional. En la fase de Oposición se realizará una prueba escrita y una entrevista personal en la que habrá que demostrar los conocimientos de la disciplina deportiva elegida, así como las funciones a desempeñar.

Las bases completas se encuentran en la Casa de la Cultura y en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Fuente del Maestre. El plazo de presentación de instancias y la documentación requerida termina el 4 de Septiembre, a las 14:00 horas, en la Oficina de registro del Ayuntamiento .