Unas 10 mujeres han participado en la Jornada Emprender en Red

Los Santos de Maimona ha acogido la Jornada Emprender en Red organizada por la Mancomunidad Río Bodión y cofinanciada por los Fondos Sociales Europeos y el Instituto de la Mujer de Extremadura. 

La jornada ha estado impartida por Carmen Apolo, Periodista y gerente de Alas Comunicaciones, que ha acercado a las 10 participantes las ventajas del emprendimiento en red para posicionar sus proyectos empresariales, sociales o personales.  

Unas Jornadas que tratan de explicar los usos de los nuevos espacios sociales de innovación, y para ello Los Santos de Maimona tiene mucho que aportar, puesto que ha sido reconocida como "Ciudad de la Ciencia y de la Innovación" en el pasado año. 

Para el Equipo de Gobierno es una satisfacción poder celebrar jornadas y eventos de este tipo que acercan el nuevo modelo de economía y desarrollo social, la localidad cuenta con una amplia experiencia en este sentido, agentes como Fundación Maimona, el Centro Diego Hidalgo o CETIEX colaboran para que los Santos sea referente en la innovación social. 

Por ello, han animado a las 10 mujeres a que continúen en el camino de la innovación para crear proyectos sostenibles socialmente.