Los Santos de Maimona abre la temporada deportiva 2013-2014

El área de deportes del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha abierto la temporada deportiva 2013-2014  a través de la Escuela Municipal de Deportes ofreciendo los siguientes deportes: fútbol, fútbol sala, baloncesto, escalada, balonmano, psicomotricidad, tenis, aerobic, voleibol, atletismo, bici de montaña y bádminton. 

El concejal delegado de deportes, Sabino Sánchez Parra, ha destacado que desde el Consistorio se ha programado "una amplia programación del gusto de todos los santeños y santeñas"; según señaló, el deporte "es un hábito saludable y desde los servicios públicos se han realizado grandes esfuerzos para dotar a los niños, jóvenes y adultos una programación atractiva y dinámica".

La hoja de inscripción se puede recoger tanto en el Polideportivo Municipal en horario de 11 a 13 y de 17 a 19 horas, como en el Ayuntamiento de lunes a viernes de 8 a 15 horas y los jueves en horario de tarde 17 a 19:30 horas. 

Este impreso se tiene que entregar cumplimentado a los monitores deportivos acompañados del justificante de ingreso en Caja de Almendralejo. Aunque no hay plazo de inscripción, desde la comunidad deportiva se pide que se hagan "cuanto antes" para programar los grupos de cada modalidad deportiva.

Para más información los interesados pueden dirigirse a los monitores en el teléfono 924 57 24 66 o en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.