Zafra acogerá un curso sobre "El liderazgo de la mujer en la gestión del deporte"

Zafra y  Cáceres acogerán desde septiembre a noviembre un curso sobre "El liderazgo de la mujer en la gestión del deporte", que organiza la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura. Una actuación gratuita dirigida a mujeres desempleadas, pero con un número de inscripciones limitadas, que se harán públicas el 10 de septiembre, en la web: www.cexfod.es (pincha en la imagen para acceder a la web)



El curso se desarrolla en dos bloques, uno teórico y otro práctico, y está destinado a deportistas, entrenadoras, y miembros de Asociaciones deportivas, en situación de desempleo que quieran ampliar sus conocimientos en materia de gestión deportiva. Se otorgará certificado acreditativo del aprovechamiento a todas las participantes que superen ambos bloques.

Desde la Fundación se ha habilitado un teléfono: 927 292 879, y un e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , para informar sobre el curso y resolver cualquier duda o cuestión que pueda surgir a las interesadas.