El Ayto de Zafra lanza un programa deportivo para dinamizar las instalaciones municipales

El Ayuntamiento de Zafra va a desarrollar un Programa deportivo con el objetivo de dinamizar las instalaciones municipales que hay en las distintas calles y barriadas de Zafra.

Estas instalaciones son:

-          TORRE SAN FRANCISCO (Pista de Mini Básquet amplia).

-          CALLE JUAN II (Pista de Fútbol Sala y Pista de Mini Básquet mediana).

-          PICO VELETA (Pista de Fútbol Sala).

-          CALLE ORQUIDEA (2 Pistas de Mini Básquet pequeñas).

El Programa también plantea desplegar actividades con la comunidad educativa de los diferentes Centros Escolares de Zafra y con la población de Mayores, entre otros colectivos.

 Las actividades básicas e iniciales que se pretenden desarrollar de Febrero a Junio, son:

- Liga de Fútbol Sala en los Colegios

- Liga de Baloncesto en los Colegios

- Liga de Fútbol Sala Senior en los Barrios.

- Liga de Baloncesto Senior en los Barrios.

- Actividades para Mayores (Petanca, Bolos, Ajedrez,…).

- Actividades Recreativas (Actividades de Ocio y Tiempo Libre, Juegos Populares, Convivencia de iniciación y participación al Fútbol Sala para niños, Ídem de Básquet, Hockey).

 

Sin ir más lejos, la primera actividad que han lanzado desde el Servicio Municipal de Deportes, es una LIGA SENIOR EN LA CALLE JUAN II, que esperan comenzar próximamente, una vez que difundida la cartelería a la calle. Estamos a la espera de la captación de los diferentes equipos para iniciar la mencionada Liga. Las Inscripciones pueden ir a recogerla en el Servicio Municipal de Deportes en horario de Oficina o informarse llamando al 924554808

Los interesados pueden hablar con el organizador, de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y martes y jueves de 17:00 a 19:30, o pueden contactar conmigo llamando al 924554808 (Ofician Municipal de Deportes) o 600442664 (Móvil Personal). Preguntar por Javi Guillén.