El Extremadura ficha a Rubén Mesa

El Extremadura Unión Deportiva y el delantero Rubén Mesa Visiga (16/01/1992) han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador al vestuario azulgrana. El pacense firma por dos temporadas más una opcional en el club. A sus 28 años, este extremeño cuenta con una larga trayectoria en este deporte. La pasada campaña militó en el Rayo Majadahonda, donde anotó 11 goles en 27 partidos disputados.

Leer más...

Cipri Santos seguirá como presidente de la SP Villafranca cuatro años más

En la noche de ayer se celebró en el salón de actos de la Casa de la Cultura una asamblea para elegir presidente de la SP Villafranca, en la que, tras no presentarse más candidaturas, Cipri Santos decidió continuar cuatro años más en el cargo con el apoyo de su actual junta directiva.

Leer más...

El Extremadura irá a la justicia si finalmente se hace una Segunda División de 24 equipos

El club ratifica a Manuel como entrenador y a Daniel López Ramos como director deportivo

Muchos son los rumores y el ruido que lleva generándose las últimas semanas en torno al futuro más inmediato del Extremadura, desde lo institucional hasta lo puramente deportivo. De este modo, el presidente del club, Manuel Franganillo, ha ofrecido una rueda de prensa que llega un poco tarde pero que ha desgranado los diferentes asuntos de actualidad.

Leer más...

Todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Almendralejo denuncian “la tremenda injusticia deportiva con el Extremadura UD” al descender solo dos equipos esta temporada

Los grupos políticos del Ayuntamiento de Almendralejo (PSOE, PP, Ciudadanos y VOX) "queremos expresar nuestro más sincero y decidido apoyo al Extremadura UD en la defensa de sus intereses deportivos para permanecer la próxima temporada en la Segunda División del fútbol nacional, si las instituciones competentes en la materia sacaran adelante la propuesta emitida por la Real Federación Española de Fútbol que plantea 24 clubes en dicha categoría, ejecutando dos descensos (Extremadura y Racing de Santander) y promoviendo dos permanencias fuera de las normas preestablecidas en la competición", afirman en nota de prensa desde el consistorio.

Leer más...

Tijan Keita (CAPEX) iguala el récord de Extremadura de 100 metros lisos

Sin duda, lo más destacado de la vuelta del CAPEX a la competición en Extremadura fueron los 10 segundos 51 centésimas realizados Tijan Keita, siendo la mejor marca realizada este año en suelo español sobre la distancia de 100 metros, además de igualar el récord de Extremadura de Víctor Rosas, ex atleta del CAPEX, realizado hace 16 años. Si se cumplen los pronósticos y la forma física le acompaña en poco tiempo conseguirá un nuevo récord de Extremadura.

Leer más...

Luis Oliver Sierra deja el Extremadura

En nota de prensa, el Extremadura UD quiere despedir “a un hombre que se va dejando profunda huella de su buen hacer en el club. Luis Oliver Sierra deja nuestra nave para iniciar una nueva andadura en la SD Ejea como director general”. Durante el tiempo que ha sido parte de esta familia “ha consolidado una cantera muy importante que ya ha dado sus frutos con varios jugadores que han debutado con el primer equipo, como los casos de Lomotey, Carrasco, Collao o Sabit y que son parte del futuro de nuestro club", expresan.

Leer más...

El equipo ciclista Élite y Sub 23 Bicicletas Rodríguez Extremadura pone las bases de su plantilla para la temporada 2021

Ocho de sus actuales catorce corredores ya han renovado contrato para la próxima temporada

El Bicicletas Rodríguez Extremadura ya piensa en el 2021 y para ello ha renovado a sus corredores más representativos. El equipo hace una excepción para la próxima  temporada y después de cuatro años solo con corredores Sub 23, para la temporada 2021 cuenta ya con al menos tres corredores que serán Élites entonces y que hoy son Sub 23. El equipo ha tenido en cuenta las consecuencias del COVID 19  en las competiciones oficiales y esto hace que les dé un año más de confianza.

Leer más...

El atletismo extremeño vuelve a la competición este sábado

El CAPEX retomará la competición el próximo sábado en las pistas extremeñas de la ciudad deportiva de Cáceres y Montijo. En Cáceres participarán saltadores y velocistas mientras que en Montijo harán lo propio los lanzadores. Hasta Montijo se desplazarán 5 lanzadores y en Cáceres competirán 15 saltadores y velocistas.  Con el fin de no aglomerar muchas personas se repartirán las pruebas entre las 2 localidades además de que solo permitirán permanecer en las instalaciones a atletas y entrenadores, sin espectadores en la grada.

Leer más...

El 26 de agosto se celebrarán las elecciones a presidente del CAPEX

El pasado 23 de julio, el presidente Jesús Nieto publicó la convocatoria de elecciones a sus socios y en su página web. La información relativa a las elecciones se encontrará en la página web del club www.capex.es y en área de socios. Entre las fechas más importantes se encuentra la presentación de las candidaturas entre el 1 y 18 de agosto y deben estar compuestas por el presidente, vicepresidentes, secretario, tesorero y tres vocales.

Leer más...

La directiva de la SP Villafranca convoca elecciones a presidente para el 4 de agosto

La SP Villafranca ha celebrado esta noche una asamblea ordinaria y otra extraordinaria para, entre otros asuntos, convocar elecciones a la presidencia del club, que se celebrarán el próximo 4 de agosto. Primeramente, han informado del estado de cuentas del club, que aporta un beneficio de 137 euros sobre un presupuesto anual de 60.000 euros. En esta temporada se han reducido mucho los ingresos, pero también los gastos, debido al parón de varios meses por la crisis sanitaria de la Covid-19.

Leer más...

Despedida amarga

LAS PALMAS – EXTREMADURA 5-1

Las Palmas fulmina en tan solo media hora a un Extremadura sin espíritu

Se jugaban el orgullo Las Palmas y el Extremadura en un partido que no podía cambiar nada en la clasificación, pero los extremeños no fueron capaces de mantener la línea de las dos últimas jornadas y sucumbieron ante un gran equipo de Pepe Mel. Las Palmas fue muy fiel a su estilo y con un buen fútbol pasó por encima de un Extremadura que se presentó en la isla con tan solo 16 futbolistas disponibles, un dato difícil de digerir para un equipo profesional. Hasta el chino de 40 años, Gao, tuvo la oportunidad de debutar en los últimos quince minutos.

Leer más...

La tanda de penaltis deja fuera del ascenso a Tercera División a la SP Villafranca


En la noche de ayer domingo se jugaba en Cáceres, en el estadio ‘Federativos Manuel Sánchez’, sin público, la primera eliminatoria a partido único para ascender a Tercera División. Los equipos que superen las dos eliminatorias ascenderán de categoría. En el agónico encuentro de ayer, la SP Villafranca cayó derrotada en la tanda de penaltis ante el CP Montehermoso.

Leer más...

El Francisco de la Hera se despide del fútbol profesional con una victoria local

EXTREMADURA –SPORTING DE GIJÓN 2-0

El Extremadura gana dos a cero al Sporting con la actuación destacada del almendralejense Kike Carrasco

Leer más...

Debut en la Vuelta a Zamora con una gran protagonismo del Bicicletas Rodríguez Extremadura

El Bicicletas Rodríguez Extremadura continúa en tierras zamoranas para disputar los Trofeos Ayuntamiento de Zamora y San José

Gran trabajo el realizado por el Bicicletas Rodríguez Extremadura en la Vuelta a Zamora terminada hoy.

Leer más...

El Ayuntamiento luce la bandera de la SP Villafranca en apoyo a la fase de ascenso a Tercera División del próximo domingo

El alcalde de Villafranca de los Barros, José Manuel Rama, y el presidente de la SP Villafranca, Cipri Santos, han dado una rueda de prensa conjunta para animar a los aficionados a que sigan el primer partido de la fase de ascenso a Tercera División, que la SP Villafranca disputará el próximo domingo a partir de las 21 horas en Cáceres. La fachada del Ayuntamiento luce la bandera de su equipo de fútbol en señal de apoyo.

Leer más...

Honor en Riazor

DEPORTIVO – EXTREMADURA 2-3

La puesta en escena de Riazor desveló a los pocos minutos lo que sería el guion de cada partido del Extremadura. A los tres minutos, Mollejo entró por su ataque derecho, Borja Granero no le encimó y le dejó pensar los suficiente para que pusiera el balón en el segundo palo. Allí apareció David Simón que le comió la tostada a Ale Díez para poner el uno a cero para los locales. La fragilidad en defensa convocó a los fantasmas, aunque hoy había poco que perder. Quizás por esto, o quizás porla inoperancia del Depor, los azulgranas fueron capaces de darle la vuelta al marcador.

Leer más...

El Extremadura ya es equipo de segunda B

EXTREMADURA UD – CADIZ CF 1-0


Cae derrotado por la mínima ante el Cádiz en un partido en el que  volvió a encajar en el área pequeña y no tiró entre los tres palos. Manuel Mosquera expresa su intención de seguir el próximo año

Sin tirar a puerta lo poco que se puede hacer es empatar un partido, pero si cometes errores garrafales lo más probable es que acabes perdiendo. Ayer el Extremadura suspendió en ataque y defensa ante un Cádiz nervioso que hizo lo justito para ganar por la mínima, como tantos otros equipos que han pasado por Almendralejo.

Leer más...

El Club Polideportivo Gran Maestre convoca dos asambleas para el miércoles 8 de julio

La primera, de carácter ordinario, a las 20:00 horas, y la segunda, extraordinaria, a las 21:00 horas. Ambas en el Campo Municipal 'La Matilla'

El Club Polideportivo Gran Maestre ha convocado a todos sus socios para la celebración de dos asambleas que tendrán lugar este miércoles 8 de julio en el Campo Municipal “La Matilla”. La primera de ellas, de carácter ordinario, está programada para las 20:00 horas en primera convocatoria, y a las 20:30 horas en segunda convocatoria, y en ella se tratarán varios puntos.

Leer más...

El Extremadura al borde del abismo

NUMANCIA – EXTREMADURA 1-0



Los azulgranas se traen otra derrota tras un mal partido en Los Pajaritos que los desciende a Segunda B de manera virtual

Si en alguna persona creció el optimismo tras la victoria ante el Racing de Santander, este se desvaneció a los pocos minutos del inicio del partido en el estadio de Los Pajaritos. No sé si tuvo algo que ver las cinco de la tarde, pero el Extremadura salió dormido, como si no fuera con él la importancia de la cita. Todo lo contrario a la puesta de largo del Numancia que desde el minuto uno salió en busca de la portería de Casto y tardó poco en encontrar un premio merecido que pudo ser mayor si no fuera por las buenas intervenciones del meta azulgrana.

Leer más...

El fontanés Carlos Cuéllar ha sido invitado a la prestigiosa carrera de las Leyendas del Supermotard que se disputa este fin de semana en la Comunidad Valenciana

Carlos Cuéllar, natural de Fuente del Maestre, ha sido invitado a la prestigiosa carrera de las Leyendas del Supermotard que se disputa este fin de semana, 3 y 4 de julio, en la Comunidad Valenciana. En ella se dan cita todas las leyendas del supermotard a nivel mundial.

Leer más...

Primera victoria poscovid del Extremadura

EXTREMADURA UD – RACING DE SANTANDER 3-1

El Extremadura no baja los brazos y sentencia al Racing de Santander

Partido casi de Segunda B el que se ha disputado en el césped del Francisco de la Hera. Si atendemos a la clasificación de la temporada regular, hoy se han enfrentado los dos peores equipos de la categoría, al menos los que menos puntos han conseguido.

Leer más...

La SP Villafranca prepara el asalto a la Tercera División

Esta tarde, en las instalaciones del estadio municipal, el presidente de la SP Villafranca, Cipriano Santos, y el entrenador de la plantilla, José Manuel Cisneros ‘Pana’, han ofrecido una rueda de prensa para explicar cómo se va a desarrollar el play-off de ascenso a Tercera División, después de que finalizaran los amarillos en segundo lugar de la fase regular, antes de que se suspendieran las últimas jornadas por la pandemia del coronavirus.

Leer más...

Un error vuelve castigar demasiado al Extremadura

FUENLABRADA – EXTREMADURA 1-1

Los azulgranas merecieron la victoria en Fuenlabrada, pero solo lograron un punto para alejarse aún más de LaLiga SmartBank

El Extremadura da pasos agigantados hacia la Segunda B. El miércoles tiene otra cita en el Francisco de la Hera ante el colista

Las opciones de permanencia se agotan en el Extremadura, sobre todo tras la victoria de los rivales directos. Ya solo restan 18 puntos para acabar la temporada y Manuel Mosquera se agarra a la suma de todos estos puntos para conseguir el milagro, aun solo habiendo sumando tres en los primeros cinco partidos de la reanudación de la competición. No queda otra.

Leer más...

La madera y un buen Zaragoza condenan al Extremadura

EXTREMADURA UD – REAL ZARAGOZA 1-2

En cuestión de segundos se pasó del dos a cero al empate. Los azulgranas mejoraron su imagen hasta que flaquearon las fuerzas

Solo un milagro salvaría al Extremadura tras perder por segunda vez consecutiva en el Francisco de la Hera. Esta vez lo hizo de una forma diferente ya que le plantaron cara a un buen Zaragoza que si mantiene el nivel de lo que se ha visto en Almendralejo, es probable que a mediados de julio sea equipo de Primera División.

Leer más...

Buscar artículo

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.