El Club Balonmano Villafranca-Forge Adour Planchas no tuvo opciones en su desplazamiento a Moguer y continúa en puestos de descenso en el grupo F de Primera Estatal tras perder (28-18) ante el conjunto onubense, que suma cuatro triunfos consecutivos en casa.
Villafranca ya perdía 8-4 en el minuto 15 de partido y desde entonces no logró acortar distancias. Se llegó al descanso con un marcador de 13-8 y en la segunda mitad no cambiaría la tendencia. La renta de los locales se fue incrementando hasta llegar al 28-18 final.
Las bajas del malagueño Cazorla, por sanción, y del canterano Javi Guillén, por lesión, mermaron las opciones de los extremeños, que ahora afrontan dos partidos consecutivos en casa que pueden ser decisivos, sobre todo el del próximo sábado, a 18.30 horas, ante Maracena, equipo que precede a Villafranca en la clasificación.