Desde la Universidad Popular y la Escuela Municipal de Idiomas de Villafranca de los Barros se inició hace unas semanas un sondeo para comprobar el interés por el aprendizaje de los idiomas francés y portugués.
“En esta semana se han mantenido reuniones informativas con las personas interesadas y los docentes que lo impartirán para informar y resolver dudas que hubiesen surgido. Hemos comprobado que el interés por el aprendizaje de nuevos idiomas existe entre la ciudadanía de nuestra localidad y es por eso que los cursos previstos en la Programación 2020 de la UPV de 30 horas de duración de francés y portugués comenzarán la última semana de octubre”, señalan.
Dadas las circunstancias actuales las plazas van a ser muy limitadas por grupo para cumplir con las medidas de distancia social e higiénico sanitarias. Aquellas personas interesadas en realizar la matrícula pueden hacerlo de manera online en el siguiente
enlace: https://forms.gle/Qq3zb7c9YTJ4AH2e8