El pequeño comercio santeño repartirá 4.500 euros en premios con los vales regalo de esta Navidad con el apoyo del ayuntamiento

Los consumidores que durante el mes de diciembre realicen sus compras en los establecimientos adheridos podrán ganar vales de 10, 20, 50 y 250 euros

El grupo del Pequeño Comercio de Los Santos ya ha puesto en marcha la acción más destacada de su campaña de Navidad: la entrega de vales regalo a quienes hagan sus compras en los más de 50 establecimientos locales adheridos.

Los consumidores que durante el mes de diciembre realicen sus compras en dichos establecimientos, ya sean comerciales o de servicios, recibirán boletos que pueden contener vales regalo de 10, 20, 50 y 250 euros para gastar en ellos.

Los vales de 10 y 20 euros se gastarán en el mismo lugar en el que toquen. El resto, los de 50 y 250 euros, se podrán consumir en cualquiera de ellos.

Pero además, los boletos que no sean premiados se depositarán en los buzones habilitados para ello y el 4 de enero se celebrará el sorteo de dos vales regalo de 500 euros cada uno, también para gastar en el comercio local.

En total se repartirán 4.500 euros en premios gracias al esfuerzo conjunto del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, que ha subvencionado parte de esta acción a través del Plan de Activación Económica frente a los efectos de la crisis provocada por la covid-19 (Línea 9); del propio grupo del Pequeño Comercio y Fundación Maimona, que también ha participado en la iniciativa.

El objetivo de esta campaña es el mismo que persiguen el resto de acciones puestas en marcha tanto desde el Pequeño Comercio (los concursos Decora tu Navidad, que cada año cuenta con una mayor participación vecinal, y el de selfies), como desde el propio Ayuntamiento, con su concurso de escaparates navideños: dinamizar el comercio y el consumo en Los Santos de Maimona.

“Con este gran esfuerzo también queremos agradecer la fidelidad de los clientes y el apoyo recibido en esta época, que esperemos que siga así y que entendamos que lo cercano es lo nuestro, que siempre estamos ahí y nos conocen, algo que no ocurre cuando realizas las compras por internet”, indica Laura Ditella, una de las representantes del Pequeño Comercio.

Buscar artículo

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.