El Ayuntamiento de Villafranca presenta la campaña `Impulso 100´ con el objetivo de incentivar la economía local

El concejal responsable del área de Industria, Comercio y Turismo, José Manuel Blanco, ha presentado la campaña `Impulso 100´ destinada a incentivar el consumo entre los establecimientos del comercio y la hostelería de Villafranca de los Barros.

El Ayuntamiento repartirá bonos de 100 euros que los establecimientos sortearán entre sus clientes. El presupuesto será de 15.000 euros y esperan llegar a 150 negocios de Villafranca. El ganador será el que tenga la papeleta cuyas tres últimas cifras coincidan con el número ganador del sorteo de El Niño.

Cada empresa dispondrá de 1000 papeletas y el ganador deberá consumir los 100 euros en los productos del establecimiento donde consiguió el premio. Se trata de inyectar 15.000 euros en la economía de la localidad, según ha explicado Esther Flores, gerente de Dinamización Comercial del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros.

Ya se han iscrito 80 establecimientos y el plazo continúa abierto hasta el viernes. Hay que rellenar un anexo, que está disponible en el Ayuntamiento, y a través de la sede electrónica del Consistorio.

Los responsables de la Asociación de Comerciantes, Juan González, y de la Asociación de Empresarios, Antonio Romero, estaban presentes en la rueda de presentación del proyecto y han destacado en positivo la iniciativa municipal.

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